fbpx

Comparar listados

Servicios

Está en Venta le ofrece todos los servicios que se necesitan para adquirir o vender su propiedad con las mayores facilidades.
Ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de propiedades entre los que encontrarás las mejores viviendas de la región.

Con el asesoramiento personalizado que ofrecen nuestros agentes inmobiliarios, nuestros clientes cuentan en todo momento con la información y el consejo necesario para tomar la mejor decisión.

Tras haber hecho una selección de las propiedades que más les hayan gustado, acompañamos a nuestros clientes para visitarlas y verlas en primera persona. De este modo logran hacerse una visión mucho más realista del estado de las propiedades que ponemos a su disposición.

Nuestros agentes inmobiliarios cuentan con varios años de experiencia además de una sobrada cualificación y profesionalismo.

Servicios Inmobiliarios

Ofrecemos servicios propios en la gestión de bienes inmuebles, tales como: intermediación en la compra/venta de inmuebles, venta y compra de manera directa de inmuebles, promoción y arrendamiento de los mismos.

Gestión Bancaria

Contamos con alianzas con distintas entidades financieras (incluyendo INFONAVIT) que colaboran conjuntamente con nosotros para una gestión y tramitación más efectiva y segura en las operaciones de financiamiento que requieran nuestros clientes.

Asesoramiento de Gestión

Asesoramiento y orientación durante todo el proceso de gestión de una propiedad (sea venta, compra o renta) con el fin de que el cliente conozca todas las opciones viables, disponibles y factibles que se ajusten a su necesidad.

Asesoramiento Legal

A través de alianzas estratégicas con distintos abogados con prácticas en derecho inmobiliario, se brinda a los clientes que así lo soliciten, asesoría legal y de regulación, relacionada con inversiones y operaciones en el sector inmobiliario.

Planeación Fiscal Inmobiliaria

Asesoría y planeación fiscal en operaciones inmobiliarias tendientes a minimizar, dentro del marco legal, las cargas impositivas que se pudieran generar para la parte vendedora al momento de transmitir el dominio de la propiedad.

Tramitación

Contamos con un equipo experto en las actividades de tramitación y regulación de inmuebles ante las distintas entidades y autoridades de la localidad. Esto ayuda en gran medida a agilizar las operaciones inmobiliarias en bienes que requieran ser regularizados para su venta y/o renta.

Búsqueda de Campo

En base con las necesidades, características, gustos y exigencias de nuestros clientes, llevamos a cabo la búsqueda de bienes inmuebles que satisfagan todos los requerimientos y demás lineamientos establecidos por ellos con el fin de lograr concretar la adquisición y/o renta de dichos bienes a favor de nuestros clientes.

Servicios de Arquitectura y Construcción

Ofrecemos servicios de gabinete colaborador de diseños arquitectónicos y de construcción a nuestros clientes.

Servicios de Reparación, Limpieza y Escombro

Disponemos de servicios de reparación de interior y exterior, limpieza y remoción de escombros en inmuebles de clientes que desean llevar a cabo la venta/renta de los mismos.